miércoles, 27 de julio de 2016

Lebasi y la Miastenia Grave


Es un trastorno neuromuscular. Los trastornos neuromusculares comprometen los músculos y los nervios que los controlan. La miastenia grave es un tipo de trastorno auto inmunitario. Un trastorno auto inmunitario ocurre cuando el sistema inmunológico ataca por error al tejido sano.

Lo que comes puede afectar grandemente a la función del sistema inmunológico. Si tienes una enfermedad autoinmune como la miastenia gravis, evitando ciertos alimentos puedes evitar la irritación de un sistema inmunológico que no funciona ya. En el mismo sentido, comer ciertos alimentos puede contribuir a una mejor función. Una dieta que favorece una mejor función inmune podría ayudarte con los síntomas de la enfermedad y fomentar las remisiones.

Lebasi ayudará a mejorar la calidad de nutrición en personas con este padecimiento ya que al ser una enfermedad autoinmune contiene los siguientes nutrientes para elevar el sistema inmune y que las células de defensa sepan identificar del tejido propio y de los factores externos para que no siga progresando la enfermedad.

Vitaminas antioxidantes: Los antioxidantes son sustancias que protegen a las células del daño causado por los radicales libres. Cuando el cuerpo descompone los alimentos, la oxigenación (u oxígeno que entra en las células) se produce, y esto constituye un subproducto de procesos naturales compuestos que deambulan libremente hacia las distintas células y órganos. Los radicales libres también se forman cuando se ingieren los contaminantes del medio ambiente o las toxinas de los alimentos. Los compuestos de radicales libres causan daño celular e inflamación si tú no tienes suficientes antioxidantes para neutralizarlos y prevenir daños. Las vitaminas A, C y E actúan como antioxidantes para proteger y fortalecer tu sistema inmunológico.

1 comentario: