martes, 12 de abril de 2016

Lebasi y la Esclerosis Múltiple


La esclerosis múltiple (EM) es una enfermedad que afecta a la mielina o materia blanca del cerebro y de la médula espinal, provocando la aparición de placas escleróticas que impiden el funcionamiento normal de esas fibras nerviosas.

La mielina es una sustancia grasa que rodea y aísla los nervios, actuando como la cobertura de un cable eléctrico y permitiendo que los nervios transmitan sus impulsos rápidamente.

La velocidad y eficiencia con que se conducen estos impulsos permiten realizar movimientos suaves, rápidos y coordinados con poco esfuerzo consciente.

Lebasi es un alimento100% natural de origen suizo, libre de conservadores, colorantes o aditivos y mantiene intactos todos sus nutrientes, no contiene colesterol y su contenido en grasa es muy bajo.

Un adecuado aporte de vitaminas del complejo B, ayudará a mejorar el paso de impulsos nerviosos, entre una neurona y otra, además de que contiene un aminoácido llamado triptófano, el cual ayuda a la liberación de neurotransmisor serotonina que favorece la relajación muscular y mejora la concentración.

Un adecuado consumo de vitaminas como la C. E, A, ayudará a evitar en envejecimiento y desgaste prematuro de las células del cuerpo generando así un equilibrio completo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario