miércoles, 20 de mayo de 2015


Los bronquios son dos tubos que se ramifican desde la tráquea y llevan aire a los pulmones. El trastorno bronquial más común es la bronquitis, una inflamación de los tubos. La bronquitis puede ser aguda o crónica.

Lebasi es un excelente alimento que ayuda a cuidar, curar y proteger todo nuestro sistema respiratorio, por medio de la elevación de sistema inmune y el aporte de antioxidantes protectoras de todas las células de los órganos que forman nuestro sistema respiratorio.

Antioxidantes: Los antioxidantes que se forman al consumir Lebasi, como el glutatión en los pulmones y las vitaminas C y E ayudan a mitigar el efecto de los contaminantes inhalados.

Estos antioxidantes residen en el revestimiento líquido protector de los pulmones y eliminan los radicales libres, que causan daño celular. Puesto que la vitamina C puede regenerar la vitamina E y el glutatión, su papel en los pulmones y bronquios es doblemente importante.

Vitamina B: Aquellos con niveles altos de vitamina B6, aminoácido metionina y folato en la sangre tienen menos posibilidades de contraer cáncer de pulmón.


La metionina ayuda a neutralizar sustancias nocivas, mientras que las vitaminas B y ácido fólico actúan para asegurar la salud del DNA. El riesgo de cáncer de pulmón se reduce en dos tercios en los que tienen altos niveles de estos tres nutrientes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario