miércoles, 1 de abril de 2015

Lebasi y la Diálisis Peritoneal




La diálisis peritoneal (DP) es un tratamiento para personas que tienen insuficiencia renal. La insuficiencia renal es el quinto estadio de la insuficiencia renal crónica (IRC).

En este tipo de pacientes se debe que tener bien controlado en consumo de aminoácidos y proteína ya que este proceso trae consigo una gran pérdida de proteína, es por ello que se requiere un aporte de proteínas de la más alta calidad.

Lebasi le otorgará al paciente con diálisis una recuperación nutricia de la mejor calidad ya que a consecuencia de este tratamiento, llega a presentar deficiencias muy fuertes que puedes hacer que el paciente se deplete, y reaccione desfavorablemente al tratamiento, ya que mientras mejor estén de estado nutricio, en cualquier enfermedad, mejor se pasará por el trayecto.

Lebasi le otorgará antioxidantes que le ayudaran a disminuir la cantidad de toxinas circulantes en sangre, además de ayudar a los riñones en su función diaria.
Otorgará, por medio de la vitamina B, más energía a nuestro cuerpo ya que después de este proceso se pierde una gran cantidad de fuerzas, para realizar nuestras actividades diarias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario