martes, 31 de marzo de 2015

Lactoserum Lebasi Testimonio




Tengo unas amistades que me invitaron a conocer Lebasi y yo siempre me mostré escéptica.
Mi mamá tiene Alzheimer y ellos me comentaron que el alimento le iba a ayudar para su problema de estreñimiento severo y para la anemia que estaba padeciendo.
Era mucha la insistencia de estas personas y posteriormente vino a mi casa una señora que nos dio una explicación muy amplia a mí y a mi hija. Fue hasta entonces cuando decidí probarlo.

Primero se lo empecé a dar a mi mamá tres veces al día, cuando se levantaba, en la tarde y antes de dormirse. Le daba casi dos cucharadas soperas. Yo  lo tomaba solamente una vez al día. 

A partir del mes y medio noté a mi mamá muy mejorada. La llevamos al médico y dijo que estaba muy bien porque ya no tenía anemia y además su estreñimiento casi se había erradicado.
Ella tiene 96 años y antes de que tomara Lebasi, lo médicos dijeron que su intestino no le iba a trabajar, pero nos dimos cuenta que se le empezó a quitar el estreñimiento.
También respiraba por la boca con dificultad y eso desapareció.
Gracias a Dios y Lebasi mi mamá está respirando normal a pesar de que los médicos habían dicho que sus vías respiratorias se iban a secar, que ya no iban a responder.

Yo tuve cáncer hace 16 años y me suministraban demasiados químicos; por lo mismo ahora  trato de no tomar medicamentos y Lebasi me ha ayudado mucho para tener más control con la diabetes y los triglicéridos.

Yo recomiendo Lebasi a personas que tienen problemas de salud para que logren mejorarla. Para tener una piel sana, su cabello, las uñas, todo mejora.

Estoy muy contenta y doy gracias a Dios  por haber puesto a este alimento en mi camino. No tuve que esperar tanto tiempo para comprobar que es excelente para la salud.

No hay comentarios:

Publicar un comentario