miércoles, 14 de enero de 2015

Lebasi y el Cáncer de Mama


La alimentación para las pacientes que han sufrido o que están padeciendo de cáncer de mama debe ser muy bien balanceada, baja en grasas, evitando los enlatados y consumiendo alimentos vitamínicos y nutricionales.

En general se recomienda la dieta mediterránea: dieta baja en carnes rojas y alta en pescados, frutas, vegetales, nueces, grasas y aceites saludables.

Lebasi contiene una gran cantidad de nutrientes que le permite ser utilizado como soporte nutricio en padecimientos donde el sistema inmunológico se encuentra deprimido, como es el caso de un tratamiento con quimioterapia. Las bondades radican en un trabajo celular y en la formación de moléculas que benefician al organismo de forma directa con inmunomoduladores.

El cáncer y los tratamientos del mismo, reducen de manera significativa las defensas del organismo, es decir, de sistema inmunológico, esta situación hace a las personas con cáncer más vulnerables a infecciones. Lebasi ha sido ampliamente estudiado por su capacidad para fortalecer el sistema inmunológico y por los beneficios que podría aportar a las personas que padecen cáncer. Se sabe que Lebasi es un potente precursor en la formación de Glutatión, un antioxidante formado en nuestro cuerpo que estimula al sistema inmunológico y puede aumentar la vulnerabilidad de las células cancerosas a la quimioterapia, haciendo más efectivo el tratamiento.

Lebasi también contiene antioxidantes como el Selenio, Vitamina C, A y E, estos nutrientes protegen a las células de los daños provocados por los radicales libres que son sustancias relacionadas con el desarrollo de cáncer. Muchas personas pierden peso durante los tratamientos de cáncer. Es importante hacer lo necesario para mantenerse lo más cerca posible al peso recomendado, esto es porque los medicamentos para el cáncer funcionan mejor cuando usted está es su peso normal. Si pierde peso durante el tratamiento, trate de recuperarlo cuando se sienta mejor, una forma de hacerlo es agregando más calorías a su dieta. Lebasi puede ayudarle a obtener más calorías sin que esto aumente el volumen de sus alimentos y dificulte su consumo.

Además de esto Lebasi tiene beneficios a nivel anímico en personas con Cáncer y tratamiento de quimioterapia, ya que es una excelente herramienta para disminuir o evitar las náuseas, el vómito, el cansancio y debilidad. Es ideal para reforzar los poros del cuero cabelludo y disminuir la pérdida del cabello. Al lograr que una persona con Cáncer no sufra estos síntomas, su nivel anímico en general se verá mejorado y por ende la persona tendrá una mejoría notable en todo su cuerpo. Lebasi es un alimento natural que cuenta con más de 41 nutrientes, posee las proteínas más completas y saludables, sus nutrientes contribuyen en la obtención de energía, está libre de conservadores, saborizantes y colorantes artificiales lo cual garantiza que no se tendrán efectos negativos en la salud.

¿Cómo consumirlo?
Se recomiendan de 6 a 8 cucharadas al día disueltas en agua, sí el cáncer es muy agresivo se pueden consumir hasta 12 cucharadas.

Descarga esta y más información en http://lebasi.com.mx/distributors/descargables/

No hay comentarios:

Publicar un comentario