jueves, 31 de julio de 2014



Las alergias son solo una reacción del sistema inmunológico ante algún factor o sustancia externa que el sistema no puede identificar y lo detecta como dañino.

El cuerpo humano tiene la capacidad de producir ciertas sustancias llamadas IgE inmunoglobulinas, encargadas de combatir los agentes extraños. Esta producción de anticuerpos, a su vez generan una sustancia en el cuerpo llamada Histamina; esta sustancia provoca todo los síntomas característicos de una alergia como estornudos, ronchas, hinchazón y problemas respiratorios. Cuando se es alérgico a alguna sustancia siempre se tendrá reacción al estar expuesto a dicho elemento. Tener alguna alergia se presenta generalmente cuando otro integrante de la familia padece de este mal, o bien por simple predisposición genética. Los principales síntomas que se llegan a presentar son:

•Problemas respiratorios (tos, dificultad para respirar)
•Urticaria
•Prurito en la nariz, boca, garganta, piel o en cualquier otra área
•Rinorrea
•Conjuntivitis (ojos rojos e hinchados)
•Tos
•Diarrea
•Dolor de cabeza
•Erupción cutánea
•Vómitos
•Sibilancias
•Lagrimeo, ardor o prurito en los ojos

Lebasi es un alimento 100% natural, lo que significa que se encuentra totalmente libre de sustancias sintéticas como colorantes y saborizantes artificiales

Lebasi es un alimento que aporta más de 41 nutrientes esenciales y necesarios para el correcto funcionamiento de todo el cuerpo, entre sus 41 nutrientes se incluyen 11 vitaminas, 11 minerales y aminoácidos, dichos nutrientes fungen como fortificantes del sistema inmune, sobretodo en personas con alergias. Si la persona padece algún tipo de alergia a componentes que no son alimenticios o algún alimento que no es derivado de un lácteo, puede consumir

Lebasi de forma normal:
1 cucharada sopera rasa al día, durante 3 días
2 cucharadas soperas rasas al día, durante 3 días.
3 cucharadas soperas rasas diariamente

Puede consumir 4 o 5 cucharadas soperas rasas al día, si así lo desea.

Si la persona padece de alergia a los productos Lácteos, es importante que su médico identifique si la alergia es a la Caseína o al Suero. En caso de que su alergia sea a la caseína, podrá consumir Lebasi de forma normal, ya que Lebasi no contiene dicha sustancia. Por el contrario, si la persona es alérgica a las proteínas del Suero de Leche debe tener una estricta vigilancia y evitar el consumo de cualquier lácteo.

Mantenga en cuenta que consumir Lebasi tanto en procesos de asma como en alergias es de gran ayuda para prevenir los síntomas que produzcan de forma aguda. Además proporciona una completa y correcta alimentación. Lebasi como parte de la dieta diaria es garantía de calidad nutricional que contiene todos los nutrientes esenciales dedicados al fortalecimiento del sistema inmune, antes mencionados.

¿Quieres tener más información?

martes, 29 de julio de 2014

Beneficio de Lebasi en el cabello y piel

Para conseguir un cutis radiante y libre de impurezas es imprescindible tener muy en cuenta qué alimentos ingerimos.

Al tomar Lebasi promueves el buen funcionamiento del sistema integumentario y aporta los nutrientes necesarios para el crecimiento de la piel y el cabello. Las vitaminas de los grupos A, E y B, la biotina y el ácido fólico contribuyen al crecimiento saludable del cabello y las células de la piel.

Las vitaminas, una dieta equilibrada, el ejercicio regular y los cuidados adecuados son elementos que contribuyen a la buena salud de la piel y el cabello. Muchas veces, las uñas y el cabello lucen opacos debido a que un organismo tóxico no está bien nutrido.

El cabello y la piel, junto con las uñas, conforman el sistema integumentario, que es el órgano humano más grande. Para producir células nuevas, este sistema necesita los nutrientes adecuados que Lebasi contiene.

Vitamina A: La vitamina A le da a la piel un aspecto joven y suave, permite que el cuero cabelludo produzca sebo dando como resultado un pelo grueso y brillante.

Complejo de vitamina B: Las vitaminas B son responsables de mantener el equilibrio de la piel y darle un brillo natural. Específicamente, la vitamina B biotina es responsable del crecimiento del cabello.

Niacina: La niacina es un tipo de vitamina B que ayuda al cuerpo en muchas áreas. Ayuda a mantener la piel sana.

Vitamina C: La vitamina C produce el colágeno en la piel y combate los radicales libres, ayuda al crecimiento del cabello al incrementar la circulación en el cuero cabelludo, también juega un papel importante en la integridad de tu sistema inmunológico y la curación de heridas.

Vitamina E: La vitamina E previene las manchas de la edad y puede aplicarse por vía tópica para curar las quemaduras solares y reducir la apariencia de cicatrices y arrugas. La vitamina E, como la vitamina C, mejora la circulación en el cuero cabelludo, haciendo que el pelo crezca más rápido.

Hierro: El hierro es un mineral que es necesario para la producción de células de todo tu cuerpo. Más de la mitad del hierro en el organismo se encuentra en la sangre, unido a las moléculas de oxígeno para llevarlo a través del sistema vascular. Una deficiencia de hierro puede ocurrir como resultado de un deterioro la absorción de nutrientes, enfermedades, deficiencias nutricionales o medicamentos. Una deficiencia puede conducir a una pérdida relativamente repentina de cabello.

Zinc: El zinc es un mineral que es esencial para la salud de tu sistema inmunológico, para el crecimiento, el desarrollo y para los sentidos del gusto y del olfato. Las características de una deficiencia de zinc son la alteración de la cicatrización y el crecimiento, incluidas las uñas y el cabello. Una deficiencia de zinc también puede conducir a la pérdida del cabello.




jueves, 24 de julio de 2014

El Lactoserum ayuda a proporcionar la energía que se requiere para realizar las actividades diarias. Algunos de sus nutrientes apoyan a la reducción del cansancio, la tensión y el estrés.

El fósforo aumenta el vigor mientras que el selenio y el zinc promueven una mejor vida sexual. Algunos estudios señalan que los péptidos del Lactoserum poseen propiedades benéficas para el corazón.

Tirosina: Acción ahorradora de fenilalanina. Aminoácido que regula la función de la hormona tiroidea. Carne roja, pescado, pollo, huevo o Lactoserum Suizo LEBASI.
Serina: Vegetales, cereales integrales, leguminosos, semillas de sémola o Lactoserum Suizo LEBASI.

Fenilalanina: Carne roja, pescado, huevo, derivados lácteos, espárragos, garbanzos, lentejas, cacahuates, Soya o Lactoserum Suizo LEBASI.

Triptófano: Huevo, carne, pescado o Lactoserum Suizo LEBASI.
Fósforo: Contribuye en la formación de huesos, producción de energía para el organismo. Ayuda a formar material genético, membranas de las células y algunas enzimas. Carne, pescado, mariscos, leche, huevo, legumbre, cereales o Lactoserum Suizo LEBASI.

Selenio: Antioxidante, estimulante inmunológico, elasticidad de los tejidos. Carne, mariscos, pescados, leche o Lactoserum Suizo LEBASI.

Cinc: Constituyente de la insulina, síntesis de proteínas y ácidos nucleicos. Carne roja, mariscos o Lactoserum Suizo LEBASI.




¿Por qué el mercadeo en red es la mejor opción?

En un trabajo convencional se trabaja durante muchos años por más horas al día para ganar un salario al mes. Las redes tienen un sistema de duplicación, el cual Lebasi te enseña a seguir para aprovechar nuestro tiempo de trabajo de la mejor manera.

Conviértete en todo un networker y consigue inscripciones, promueve, patrocina, alienta al consumo y apoya al crecimiento de tu equipo de trabajo.


¿Labios secos?

El frío y el viento provocan que, en muchas ocasiones, los labios se sequen y aparezcan cortes y grietas en nuestra boca. ¿Quieres hidratarlos al máximo?

Primero que nada, vierte dos o tres gotas de aceite de oliva sobre tu dedo índice, extiéndelo sobre tus labios con un suave masaje hasta que se absorba. Ahora observa como tus labios mejoran. 


miércoles, 23 de julio de 2014


Lebasi en las adicciones
Lebasi ayuda y suaviza los síntomas de la abstinencia; se restaura la bioquímica corporal gracias a la ingestión de nutrientes valiosos para el organismo. Si se toma constantemente Lebasi, la conducta adictiva que anteriormente ha sido insuperable puede ser resuelta con más facilidad.

Según investigaciones muchas de las personas adictas presentan problemas a la hora de procesar el azúcar y los hidratos de carbono, por ello es necesario tomar a este grupo de personas y elaborarles un programa especial que se base en ingerir proteínas durante las tres comidas y dando un buen aporte de vitaminas del complejo B ya que son las encargadas de metabolizarlas, estas vitaminas las podemos encontrar dentro de LEBASI.

La vitamina C y la vitamina B5 son necesarias en las adicciones ya que se llega a presentar deficiencias y esto hace que nuestro sistema inmune se debilite, Lebasi las tiene entre sus componentes.

Se recomienda tomar 1 cucharada sopera tres veces al día las primeras 2 semanas.
1 cucharada sopera 5 veces al día de la tercera semana en adelante.

¿Quieres tener más información?


Origen Lebasi Sensuel

A partir de los 25 años la producción de colágeno y elastina empieza a ralentizarse, esto aunado a los daños causados por los rayos solares y los radicales libres entre muchos otros factores que detonan el envejecimiento prematuro.

Las necesidades en el cuidado de tu piel varían de acuerdo a la edad. Los primeros signos de envejecimiento aparecen entre los 25 y 30 años, ya que tu piel empieza a perder elasticidad y colágeno.
Tras varios años de investigación en el cuidado dermatológico de la piel nace Lebasi Sensuel, el Programa Suizo de Regeneración Celular enriquecido con Lactoserum compuesto por 4 cuidados específicos que lo hacen único en el mercado. Sus ingredientes activos de la más alta calidad te ayudan a Nutrir, Fortalecer e Hidratar tu piel durante las 24 horas del día.

Conoce más en www.facebook.com/lebasisensueloficial




martes, 22 de julio de 2014

Nutrientes Lebasi
Todas las proteínas de nuestro organismo están formadas por unidades básicas llamadas aminoácidos. Lebasi contiene 19 de los 20 que nuestro cuerpo requiere para su buen funcionamiento y la formación de sus propias proteínas, las cuales llevan a cabo distintas funciones, desde la formación de la piel, hasta la regeneración de tejidos en distintos órganos como el hígado. Algunos aminoácidos son fabricados por el organismo, sin embargo hay otros que no, los cuales deben ser adquiridos a través de la alimentación. Estos son conocidos como esenciales.

Vitaminas
Forman un grupo de sustancias que funcionan en el organismo de distintas maneras. Algunas ayudan a regular muchas actividades dentro de nuestro cuerpo, otras protegen a las células de daños y contribuyen a que otros nutrientes se utilicen de forma correcta.
Lactoserum te brinda todas las Vitaminas necesarias para el buen funcionamiento de tu organismo. Las dos faltantes, que son la vitamina D, se obtiene a través de los rayos solares y la vitamina K es producida por las bacterias intestinales.

Minerales
Los minerales al igual que las vitaminas realizan distintas acciones en nuestro organismo, muchas de las cuales permiten el adecuado funcionamiento de órganos y sistemas. Algunos participan en la formación de estructuras como músculos, huesos, dientes, además de evitar anemias y descalcificaciones. Se requiere el aporte constante de minerales, ya que se pierden importantes cantidades a través del sudor, la orina y las heces. Lebasi es una fuente equilibrada de minerales de origen natural que aporta parte de las necesidades diarias de minerales a nuestro organismo.

Disacáridos
Los azúcares naturales del Lactoserum proporcionan energía y beneficios gastrointestinales. La mayor parte de éstos se digieren en el intestino brindando energía, la otra parte, promueve una mayor eliminación de desechos y mejor asimilación de nutrientes; asimismo, favorece el crecimiento intestinal de bacterias benéficas como las Bífidus, que protegen al organismo de sustancias dañinas y ayudan a reducir los niveles de colesterol

El Lactoserum Suizo se obtiene a partir de la elaboración de quesos en forma de residuo y se encuentra por naturaleza en forma líquida. Es aquí donde se concentran todos los nutrientes esenciales.


Gracias al proceso de deshidratación que involucra la aplicación de calor y presión, se separa el agua del resto de los componentes del suero, permitiendo que en forma de polvo pueda conservarse por mucho más tiempo, sin tener que agregar aditivos, conservadores o colorantes, y lo más importante, manteniendo intactos todos sus nutrientes. La mejor manera de conservar Lebasi una vez abierto el bote, es manteniéndolo en un lugar fresco y seco. No requiere refrigeración.



viernes, 18 de julio de 2014

jueves, 17 de julio de 2014

El Lactoserum aporta proteínas que favorecen la formación de la flora bacteriana, apoyando así al proceso digestivo, evitando diarreas y protegiéndote contra infecciones intestinales. Te ayuda a reforzar el sistema inmunológico. Otros nutrientes de Lactoserum apoyan el desarrollo intelectual y contribuyen al crecimiento.

Glicomacropeptido: Estimula al organismo a producir la hormona colecistoquinina que está relacionada con la sensación de saciedad después de comer. Posee actividad antibacteriana. Inhibe la producción de toxinas por parte de microorganismos.

Lactoferrina: Promueve el crecimiento de bacterias benéficas como las Bifidus. Regula la absorción y biodisponibilidad del hierro. Proporciona un efecto modulador del sistema inmunológico.

Sueroalbúmina: Refuerza el sistema inmunológico. Puede contribuir en la reducción de la presión arterial.

Inmunoglobulina: Fortalece el sistema inmunológico. Aumenta la protección del organismo contra enfermedades.

Triptófano: Necesario para la liberación de neurotransmisores que disminuyen el estrés. Favorecen la relajación muscular. Huevo, carne, pescado o Lactoserum Suizo LEBASI.

Tirosina: Acción ahorradora de fenilalanina. Aminoácido que regula la función de la hormona tiroidea. Carne roja, pescado, pollo, huevo o Lactoserum Suizo LEBASI.
Serina: Funciona como hidratante para la piel. Es necesario para la correcta metabolización de los ácidos grasos. Es necesario para el correcto funcionamiento inmunológico. Vegetales, cereales integrales, leguminosas, semillas de sémola o Lactoserum Suizo LEBASI.

Fenilalanina: Ayuda a aliviar el dolor. Regula el ritmo cardiaco. Mejora la memoria y el aprendizaje. Incrementa los niveles de endorfinas. Carne roja, pescado, huevo, derivados lácteos, espárragos, garbanzos, lentejas, cacahuates, soya o Lactoserum Suizo LEBASI.

Ornitina: Indispensable para la liberación de la hormona del crecimiento. Al combinarse con la Arginina, ayuda en la metabolización de las grasas. Pescado, huevo, derivados lácteos o Lactoserum Suizo LEBASI

Arginina: Mejora el desempeño sexual del varón. Levadura de cerveza, hígado, pescado, pollo, lácteos, chocolate, nueces o Lactoserum Suizo LEBASI.

Calcio: Constituyente de huesos, dientes, regulación nerviosa, función muscular, coagulación de la sangre, activación de enzimas. Lácteos, vegetales de hoja, semillas o Lactoserum Suizo LEBASI.

Fósforo: Contribuye en la formación de huesos, producción de energía para el organismo. Ayuda a formar material genético, membranas de las células y algunas enzimas. Carne, pescado, mariscos, leche, huevo, legumbre, cereales o Lactoserum Suizo LEBASI.



El mercadeo multinivel es un modelo de negocio muy antiguo donde no existen intermediarios entre la fábrica y el consumidor final, esto permite que se ahorren grandes sumas de dinero para invertir en un mejor producto y en dar la posibilidad a los consumidores de generar ingresos.

Los consumidores pueden ganar por ventas al tener un precio preferencial por suscribirse en una compañía y a su vez pueden ganar por marketing al ser recompensados por incorporar nuevos vendedores que consumirán y promocionarán el producto mediante la publicidad boca a boca.


El mercado multinivel, mercadeo de redes o networkmarketing se presenta hoy por los educadores financieros como el negocio del siglo XXI, al dar la posibilidad a muchas personas de con una inversión muy baja poder crear una organización de personas que le generen ingresos.


miércoles, 16 de julio de 2014

¿Lebasi ayuda para el control de ácido úrico?

Lebasi es un alimento con valor nutricional muy completo,
contiene complejo B, minerales, antioxidantes y aminoácidos.

Cuando una persona sufre ácido úrico tienen restricciones
en ciertos grupos de alimentos como las carnes
rojas y las legumbres por su carga proteica elevada y para
este tipo de enfermedad el consumo elevado de proteínas
incrementa los dolores e inflamación en articulaciones.

Por todo esto Lebasi es excelente para las personas con
ácido úrico debido a que el organismo requiere de aminoácidos
de fácil absorción y que no se acumulen en el cuerpo.

Lebasi tiene un alto contenido de aminoácidos como por ejemplo:
Isoleucina y leucina: interviene en la reparación de tejido muscular.
Valina: estimula el crecimiento y reparación de los tejidos, el mantenimiento de
diversos sistemas.

Ácido Aspártico: es muy importante para la desintoxicación del hígado y su
correcto funcionamiento. El ácido aspártico se combina con otros aminoácidos
formando moléculas capaces de absorber toxinas del torrente sanguíneo.

El consumo de Lebasi es recomendable ya que no produce una sobre carga de
proteína para el hígado y riñón, ayudando a la regeneración, además de ser un
alimento 100 natural libre de sustancias toxicas y sintéticas.

Consumo
1 cucharada superas al día, durante tres días.
2 cucharadas superas al día, durante tres días.
3 cucharadas superas razas diariamente.
Disolverlas en un vaso de agua o jugo según su preferencia.



martes, 15 de julio de 2014

¿Qué es Lebasi?

Lebasi es un Alimento nutritivo natural de origen Suizo obtenido a partir de la elaboración de quesos. Conocido como Lactoserum Suizo, Lebasi es un Alimento funcional terapéutico o nutracéutico, que posee proteínas de mayor calidad, ya que contiene todos los aminoácidos esenciales que nuestro cuerpo requiere. Además, cuenta con una biodisponibilidad, lo que significa que son más fáciles de asimilar por nuestro organismo. No cuenta con una restricción de edad para su consumo y va desde los recién nacidos hasta los adultos mayores.

El Lactoserum Suizo goza de una rica variedad de Vitaminas y Minerales como el Hierro, el Calcio, el Fósforo, el Magnesio, el Cinc, las Vitaminas del Complejo B, las Vitaminas antioxidantes y muchos otros. Más que un simple Alimento, el Lactoserum Suizo es una fuente natural de factores nutrimentales que benefician la salud.

El Lactoserum Suizo cumple con las más estrictas normas de calidad, de producción y de exportación, lo que garantiza su pureza, calidad nutrimental e integridad de cada uno de sus componentes.
Lebasi es un Alimento que contiene de forma natural una gran variedad de Vitaminas, Minerales y Aminoácidos



Disminuye el consumo de carbohidratos (cereales, pastas y harinas), máximo de 4 a 5 raciones al día y verás los resultados.

 Blogger

Raciones:
1 rebanada pan de caja = 1 ración
1 galleta pequeña de avena = 1 ración.
½ taza de arroz = 1 ración.
1 taza de cereal alto en fibra = 1 ración
5 cuadritos individuales de Galleta Salada = 1 ración.
¼ taza de espagueti = 1 ración


¿Quieres conocer más Nutritips? Visita nuestra página oficial: http://lebasi.com.mx/products/tu-nutriologa-lebasi/nutritips/


lunes, 14 de julio de 2014

viernes, 11 de julio de 2014

martes, 8 de julio de 2014

APORTE DE MACRONUTRIENTES ESPECÍFICOS

Proteínas totales: 9%
Caseínas: 0.13%
Proteínas del Lactoserum: 0.78%

Las cuales incluye:
·         Beta lactoalbúmina
·         Alfa lactoalbúmina
·         Lactoferrina
·         Beta lactorfina
·         Alfa lactorfina
·         Lactoferricina
·         Factores de crecimiento
·         Albúmina
·         Fracción de inmunoglobulinas
·         Factores de transferencia
·         Glutamilcisteína

Grasas 0.3% Lactosa 5.1 % Minerales 0.5%

Descarga este artículo y más en: http://lebasi.com.mx/distributors/descargables/