miércoles, 28 de mayo de 2014

Beneficios de Lebasi en la diabetes

Lebasi es un alimento natural con un gran aporte de Vitaminas, Minerales y Aminoácidos ramificados. Útil como soporte nutricio para el tratamiento de la diabetes. Sus proteínas bioactivas promueven un mejor funcionamiento celular y al carecer de azúcares, edulcorantes o saborizantes es ideal para el consumo de diabéticos.


Lebasi les otorgara una mejor respuesta insulinica, control de niveles de glucosa, mejoría en la salud física, mental y en el estado de ánimo ya que contiene triptófano que es el precursor de la serotonina que es la hormona de la felicidad.


¿Puedo darle Lebasi a mi bebe de 6 meses?

Por supuesto que sí. El bebé de 6 meses puede, además de tomar leche materna, tomar
diariamente Lebasi cuando ha iniciado el proceso de ablactación (consumo de alimentos
sólidos). Lebasi beneficiará al bebe para un crecimiento saludable, fortaleciendo sus defensas y nutriéndolo. El bebé  puede tomar una cucharadita cafetera diariamente.


miércoles, 21 de mayo de 2014

Desarrolla su habilidad


En la etapa de tus niños entre los 10 a 12 años es importante el desarrollo de habilidades motoras específicas como la flexibilidad, la fuerza y la resistencia; también se potencia el dominio del cuerpo y cierta técnica sobre él. En esta etapa ya se introduce el juego deportivo, con ciertas reglas y normas. No olvides complementar la actividad física con Lebasi para mantenerlos con energía y saludables para un crecimiento adecuado. 


lunes, 19 de mayo de 2014

Mente y cuerpo saludable para mama.

Ejercicio sobre una pierna. Planta el pie derecho en el piso y flexiona ligeramente la rodilla, levanta la pierna izquierda detrás de ti para que tu pierna derecha esté paralela al suelo. 

Inclínate hacia delante con las caderas y baja lentamente tu cuerpo lo más que puedas, has una pausa de un minuto y luego empuja el cuerpo hacia atrás a la posición inicial.

Este ejercicio sirve para tonificar los glúteos y ayuda a prevenir dolores de espalda.

Recuerda tomar tu Lebasi después de realizar ejercicio para recuperar el desgaste. 


jueves, 15 de mayo de 2014

miércoles, 14 de mayo de 2014

¿Qué diferencia existe entre Lebasi y un suplemento?

Lebasi es un alimento al ser 100% natural, mientras que un suplemento son compuestos artificiales de vitaminas, minerales y proteínas a los que generalmente se les agregan colorantes, edulcorantes y saborizantes. Lebasi posee un conjunto de nutrientes que nuestro organismo requiere en formas sencillas de asimilación de las células.


Ejercita tus niños

Mamá, cuanto tu pequeño este alrededor de los 8 o 9 años llévalo a realizar deportes como el salto, las carreras o actividades donde comiencen a desarrollar sus habilidades, ya que en esta etapa es en la que comienzan su desarrollo en cuanto a dicha característica.


Recuerda proporcionarle Lebasi antes del ejercicio para que estén con energía y después para la recuperación del desgaste generado.


viernes, 9 de mayo de 2014

Lebasi y el ejercicio
Realizar ejercicio o alguna actividad física es indispensable para mantener un
adecuado estado de salud, interno y externo.

Existen varios tipos de ejercicio dependiendo de la finalidad que la persona busque,   como por ejemplo:

• Tonificación
• Aumento de la masa muscular.
• Reducción de Peso.

Existen muchos productos actualmente que proporcionan ciertos beneficios para el
rendimiento físico y se debe esta consiente del contenido de dichos productos para
así evitar alguna afección en el cuerpo debido a los conservadores. Lebasi al ser 100% natural no tiene dicha complicación y mejora el rendimiento físico.


jueves, 8 de mayo de 2014

Lebasi y Flebitis

Cuando hablamos de mejorar la salud cardiovascular y específicamente de flebitis, la alimentación juega un papel esencial. Es por eso que incluir en su dieta alimentos ricos en nutrientes como Lebasi, no solo ayudará a tener una buena salud del corazón sino que una buena salud en general.

La Vitamina C de Lebasi regula la presión sanguínea. Además de ser un antioxidante que ayuda a disminuir el riesgo de flebitis.

El Calcio y magnesio son importantes en el funcionamiento apropiado del corazón y venas, disminuyendo los problemas de flebitis.

Estos y muchos más nutrientes de Lebasi participan en el combate contra la flebitis.


miércoles, 7 de mayo de 2014

3 PASOS PARA BAJAR DE PESO
1.       Realice 30 minutos diarios de cardio
2.       Establezca horarios de alimentación con tres comidas principales y dos cucharadas soperas de Lebasi 15 minutos antes de cada comida. Las comidas principales deben de ser equilibradas tratando de evitar las grasas,

3.       Busque apoyo de su familia y amigos para que lo ayuden a seguir un régimen saludable de alimentación.


Deja elegir a tus pequeños

Los niños también deben tener el derecho de lo que desean comer de la selección de alimentos que le ofrezca.

Déjele elegir lo que quiera comer y la cantidad que quiera comer.

Siempre y cuando los alimentos que usted le de elegir sean saludables y predique con el ejemplo.

Con el alimento que elija puede combinar Lebasi para complementar su nutrición siempre no lo cocine, o en este caso espolvoréelo después para que Lebasi no pierda ninguno de sus nutrientes.