viernes, 28 de febrero de 2014

¿Ya conoces Lebasi Sensuel?

Lebasi Sensuel es un programa de regeneración celular basado en los principios de la nutrición de Lebasi, pero ahora en tu piel con el agregado de nutrientes en diferentes ingredientes que contienen para brindarte una protección y regeneración completa. Lebasi Sensuel además es un producto tanto para Hombres como para Mujeres

Visítanos en Facebook /lebasisensueloficial

jueves, 27 de febrero de 2014

La experiencia termina cuando el cliente regresa.

¿Qué es lo que más te interesa de un cliente?

Respuesta: Ganarte su confianza para que regrese una y otra vez.
No te equivoques, la relación entre ofertante y consumidor no termina cuando este último se marcha con el producto en mano, sino cuando -convencido por la atención que recibió- regresa para repetir la experiencia de compra. Siempre dale algo más a tu cliente, un toque característico de tu negocio, el cual no pueda apartar de su mente hasta que se encuentren nuevamente.


Un refrigerio saludable para tus niños

Una buena opción de refrigerio saludable a media mañana es un jugo de frutas con dos cucharadas de Lebasi y 4 nueces.
Colágeno Natural. (SERUM)

Serum Intensivo Regenerador es el ideal para la potencialización de la creación natural de colágeno en tu piel, ya que permitirá que tu piel se encuentre libre de signos de la edad, suave y humectada.

Al complementar la Crema de Día con Serum, lograras una protección, suavidad y humectación para una piel bella.


miércoles, 26 de febrero de 2014

Investiga y vencerás.

¿Alguna vez has llamado a tus clientes para preguntarles si están satisfechos con el producto? Llevar a cabo esta acción es fundamental antes de pasar al siguiente nivel, es decir, investigar a fondo quién es la persona que acudió a ti en búsqueda de una solución. Entérate a qué se dedica, cuáles son los recursos que necesita para mejorar su desempeño laboral y quiénes son las personas que lo rodean. Todo esto te dará herramientas para que ambos se beneficien. 
¿Mi bebé de un mes puede tomar Lebasi?

Por supuesto que sí, Lebasi es un alimento altamente nutritivo que fortalecerá el sistema inmunológico de tu hijo. Una dosis estandarizada es de 3 cucharadas cafeteras repartidas durante el día.


Cada uno de nuestros bebés es diferente por lo que pueden comunicarse y pedir asesoría de uno de nuestros nutriólogos

martes, 25 de febrero de 2014

Actívate en el trabajo

Aprovecha los momentos libres que tengas, sal a dar una vuelta y a caminar un poco. Si no puedes salir, bastará con que no uses el elevador; de esta manera, la única forma de desplazarte en tu área de trabajo será caminando. Aparte de que con ello realizas ejercicio, te sentirás más relajado y podrás continuar con tus labores con la mente más despejada.


La lucha contra el cáncer

Lebasi es un alimento nutritivo que ayuda en esta lucha contra dicho padecimiento, ya que una alimentación saludable antes, durante y después de los tratamientos puede ayudarte a tolerar de mejor manera los efectos del tratamiento y a recuperar lo bueno que se lleva dicha acción.

Lebasi te mantendrá fuerte y preparado para poder luchar con ayuda de los tratamientos. También cabe destacar que Lebasi al consumirse sin tener dicha enfermedad podrá prevenirla al mantener tu cuerpo con salud.

lunes, 24 de febrero de 2014

CONCÉNTRATE Y MEJORA TUS REFLEJOS

Se ha demostrado que los alimentos ricos en tirosina, como el huevo y la espinaca, aumentan la atención y disminuyen el tiempo de respuesta. Por lo que un desayuno como éste es una buena opción si lo que buscas es mejorar tu concentración y estar más alerta.

Cabe destacar que Lebasi contiene Tirosina.

martes, 18 de febrero de 2014


Un desayuno saludable para cuidar tu peso
·         1 vaso de Lebasi
1 cucharada de Lebasi en 250 ml de agua
·         Coctel de frutas
1 tazón mediano con papaya, melón, manzana y plátano
·         Huevo a la mexicana
1 huevo, ½ cucharada de aceite, ½ taza de jitomate, cebolla y chile
·         1/2 taza de frijoles sin grasa

·         1 tortilla de maíz

lunes, 17 de febrero de 2014

Al parque.

Juega los fines de semana con tus hijos, nietos o sobrinos. Deja a un lado los videojuegos, mejor intenten practicar fútbol, básquetbol o cualquier otra actividad similar y que los haga moverse.

viernes, 14 de febrero de 2014

jueves, 13 de febrero de 2014

No convierta al postre en un premio

Está bien tomar dulces de vez en cuando, pero no convierta el postre en el plato más deseado de las comidas. Cuando el postre se convierte en el premio por haberse comido bien la cena, es normal que los niños den más valor al pastelito que al brócoli. Intente mantener una actitud neutra hacia los alimentos. De esta manera mantendrá una alimentación equilibrada en sus niños


miércoles, 12 de febrero de 2014

Crea un lazo personal con tus clientes

Aprende a ver a tus clientes no sólo como una fuente de ingresos, sino como una parte fundamental para el desarrollo profesional. Convive con ellos en un ambiente menos formal y más relajado. Invítalos a desayunar o a un evento deportivo. El objetivo es platicar de diversos temas y, al mismo tiempo, conocerse mejor. Durante estas charlas pon atención en los detalles, pues se trata de información privilegiada para después formular propuestas interesantes.


3 CONSEJOS PARA TUS NIÑOS
1.      De un buen ejemplo al alimentarse de manera adecuada, ya que los niños imitan lo que hacen sus padres,
2.      Olvídese de ordenes como: ¿Hasta que el plato quede limpio?, permita a su hijo saciar su hambre hasta donde lo desee y buscar opciones saludables que le agraden.

3.      Limite el tiempo frente al televisor  u ordenador, ya que esta comprobado que al disminuir esta acción, disminuye el porcentaje de grasa corporal


lunes, 10 de febrero de 2014

Es hora de activarte

Pinta tu casa si hace falta, corta las hierbas que hayan crecido en tu jardín, limpia y pule las repisas o talla los azulejos del baño o la cocina. Todas estas actividades te pondrán en acción y ejercitarán sobre todo tus brazos y espalda. Nútrete con Lebasi y actívate


jueves, 6 de febrero de 2014




Examina a la persona que recomiendas el producto, conoce sus hábitos de consumo, pregúntale por qué le agrada determinado producto o servicio y si está de acuerdo con el precio. Todo ello te ayudará a encontrar la aplicación correcta en la que el producto satisfaga su necesidad y realmente sienta el cambio en lo que necesita.


Mejora la digestión de tus niños

Lebasi contribuye a la prevención de trastornos gastrointestinales, presentados frecuentemente en niños y adolescentes con dietas altas en azúcares, gaseosas, harinas y grasas. Lebasi es una fuente natural de prebióticos. Sustancias que nutren a las bacterias buenas del intestino y previenen las infecciones.

miércoles, 5 de febrero de 2014

Agrega valor a tu negocio


Demuéstrale a tu cliente que en verdad te preocupas por él y que no sólo se trata de hacer negocios. Por tanto, diversifica tu oferta con el objetivo de ser el aliado estratégico que tus consumidores buscan para realizar diferentes tareas. Acompáñalos cuando recomienden el producto y ofréceles tu experiencia para mostrar sus beneficios de salud.
Huesos resistentes para tus niños


Lebasi brinda calcio y otros importantes minerales, que el hueso necesita para formarse y fortalecerse. La osteoporosis en uno de los padecimientos que puede prevenirse desde la infancia con el consumo de dichos nutrientes.


martes, 4 de febrero de 2014

Ejercítate viendo televisión

Si te encuentras atrapado en este nuevo estilo de vida donde te la pasas viendo televisión y no puedes dejar de ver tus programas favoritos, no te preocupes. Si tienes bicicleta estática en tu casa, ésta puede ser una buena opción; si no es así, puedes comprar unas mancuernas pequeñas y ejercitar los brazos, o bien sentadillas y abdominales. 
Toma Lebasi, ejercítate y siéntete bien


Lebasi y presión arterial

Lebasi Lactoserum es una excelente opción para el cuidado de tu presión arterial. Por ejemplo con su contenido en Potasio apoya al ritmo cardíaco, cesando la retención excesiva de Sodio, que en conjunto con el Calcio y Magnesio previenen la hipertensión.