martes, 14 de octubre de 2014

Lebasi y la Bulimia



La rehabilitación nutricional debe basarse en la administración de una dieta equilibrada que contenga proteínas, grasas e hidratos de carbono en las proporciones adecuadas y vitaminas y minerales en cantidad suficiente para cubrir las ingestas recomendadas. La utilización de Lebasi puede ser muy útil, especialmente en el caso de aquellos pacientes que evitan comer una dieta normal. Es muy importante establecer un plan individualizado para cada paciente que comprenda: un detallado historial dietético del consumo actual y pasado de alimentos; una estimación del contenido calórico de la dieta actual y la selección de los niveles energéticos tanto para la dieta inicial como para la de mantenimiento una vez alcanzado el peso.
Lebasi ofrece componentes que previenen la anemia, la cual en esta enfermedad es casi seguro qué se padezca, que gracias a su efecto desintoxicarte evita que los residuos del mal metabolismo por falta de los nutrimentos necesarios, y se acumulen provocando inflamación.

Lebasi contiene Triptófano, un aminoácido indispensable para la producción de Serotonina, un relajante natural que mejora el sueño, reduce el estrés y la depresión que se da con la bulimia, El exceso de ácido en el estómago, la erosión del esófago, síntomas de la bulimia, pueden prevenirse a través del consumo de Lebasi, ya que éste mejora el PH del cuerpo y ayuda a la cicatrización en el esófago.

¿Cuánto Lebasi debo tomar?
Se recomienda tomar 1 cucharada sopera tres veces al día las primeras 2 semanas.
1 cucharada sopera 5 veces al día de la tercera semana en adelante.

¿Quieres tener más información?

Descarga este artículo en http://lebasi.com.mx/distributors/descargables/

No hay comentarios:

Publicar un comentario