jueves, 18 de septiembre de 2014



Lebasi goza de una rica variedad de vitaminas y minerales como el hierro, el calcio, el fósforo, el magnesio, el zinc, las vitaminas del complejo B, las vitaminas antioxidantes y muchos otros. Más que un simple Alimento, lebasi es una fuente natural de factores nutrimentales que benefician la salud.

Se cumple con las más estrictas normas de calidad, de producción y de exportación, lo que garantiza su pureza, calidad nutrimental e integridad de cada uno de sus componentes.
Lebasi es un Alimento que contiene de forma natural una gran variedad de Vitaminas, Minerales y Aminoácidos.

Ayuda a fortalecer el sistema inmunológico de niños y adolescentes, debido a su composición de aminoácidos. Otros nutrientes contenidos en el Lactoserum como el calcio, fósforo, zinc, hierro y Vitaminas del complejo B, son indispensables para un adecuado funcionamiento físico y mental, y en esta etapa es fundamental que el cerebro reciba todos los nutrientes necesarios.

Lebasi aporta proteínas que favorecen la formación de la flora bacteriana, apoyando así al proceso digestivo, evitando diarreas y protegiéndote contra infecciones intestinales, muy comunes en la niñez.

Les ayudará a los niños y jóvenes a reforzar el sistema inmunológico. Otros nutrientes de Lactoserum apoyan el desarrollo intelectual y contribuyen al crecimiento.


No hay comentarios:

Publicar un comentario