miércoles, 24 de septiembre de 2014

Lebasi vs La Anorexia



La rehabilitación nutricional debe basarse en la administración de una dieta equilibrada que contenga proteínas, grasas e hidratos de carbono en las proporciones adecuadas y vitaminas y minerales en cantidad suficiente para cubrir las ingestas recomendadas. La utilización de LEBASI puede ser muy útil, especialmente en el caso de aquellos pacientes que evitan comer una dieta normal.

Es muy importante establecer un plan individualizado para cada paciente que comprenda: un detallado historial dietético del consumo actual y pasado de alimentos; una estimación del contenido calórico de la dieta actual y la selección de los niveles energéticos tanto para la dieta inicial como para la de mantenimiento una vez alcanzado el peso.

Lebasi contiene Triptófano, un aminoácido indispensable para la producción de Serotonina, un relajante natural que mejora el sueño, reduce el estrés y la depresión que se da con la anorexia El estreñimiento y hemorroides, síntomas de la anorexia, pueden prevenirse a través del consumo de Lebasi, ya que éste mejora la movilidad intestinal, facilitando la eliminación de desechos e incluso incrementando la absorción de los nutrientes en el intestino.

Se recomienda tomar 1 cucharada sopera tres veces al día las primeras 2 semanas.
1 cucharada sopera 5-6 veces al día de la tercera semana en adelante.

¿Quieres tener más información?

No hay comentarios:

Publicar un comentario