jueves, 4 de septiembre de 2014



Lebasi ofrece componentes que previenen algunas enfermedades muy comunes en la tercera edad como lo es la anemia, osteoporosis, enfermedades articulares, reumatismo, e incluso algunos tipos de cáncer, ya que gracias a su efecto desintoxicante evita que los residuos del metabolismo se acumulen provocando inflamación.

Lebasi, contiene Triptófano, un aminoácido indispensable para la producción de Serotonina, un relajante natural que mejora el sueño, reduce el estrés y la depresión. El estreñimiento, hemorroides, divertículos y cáncer de colon pueden prevenirse a través del consumo de Lebasi, ya que éste mejora la movilidad intestinal, facilitando la eliminación de desechos e incluso incrementando la absorción de los nutrientes en el intestino, ya que dicha absorción se ve disminuida en la tercera edad.

También restaura la flora gastrointestinal dañada reduciendo las molestias por gastritis, reflujo y evitando la aparición de úlceras.
Además fortalece la estructura ósea y facilita la regeneración de los tejidos, contribuye a la recuperación de lesiones y fracturas. Lebasi en la mejor opción en esta etapa de la vida en la cual tenemos una gran cantidad de cambios físicos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario