jueves, 17 de julio de 2014

El Lactoserum aporta proteínas que favorecen la formación de la flora bacteriana, apoyando así al proceso digestivo, evitando diarreas y protegiéndote contra infecciones intestinales. Te ayuda a reforzar el sistema inmunológico. Otros nutrientes de Lactoserum apoyan el desarrollo intelectual y contribuyen al crecimiento.

Glicomacropeptido: Estimula al organismo a producir la hormona colecistoquinina que está relacionada con la sensación de saciedad después de comer. Posee actividad antibacteriana. Inhibe la producción de toxinas por parte de microorganismos.

Lactoferrina: Promueve el crecimiento de bacterias benéficas como las Bifidus. Regula la absorción y biodisponibilidad del hierro. Proporciona un efecto modulador del sistema inmunológico.

Sueroalbúmina: Refuerza el sistema inmunológico. Puede contribuir en la reducción de la presión arterial.

Inmunoglobulina: Fortalece el sistema inmunológico. Aumenta la protección del organismo contra enfermedades.

Triptófano: Necesario para la liberación de neurotransmisores que disminuyen el estrés. Favorecen la relajación muscular. Huevo, carne, pescado o Lactoserum Suizo LEBASI.

Tirosina: Acción ahorradora de fenilalanina. Aminoácido que regula la función de la hormona tiroidea. Carne roja, pescado, pollo, huevo o Lactoserum Suizo LEBASI.
Serina: Funciona como hidratante para la piel. Es necesario para la correcta metabolización de los ácidos grasos. Es necesario para el correcto funcionamiento inmunológico. Vegetales, cereales integrales, leguminosas, semillas de sémola o Lactoserum Suizo LEBASI.

Fenilalanina: Ayuda a aliviar el dolor. Regula el ritmo cardiaco. Mejora la memoria y el aprendizaje. Incrementa los niveles de endorfinas. Carne roja, pescado, huevo, derivados lácteos, espárragos, garbanzos, lentejas, cacahuates, soya o Lactoserum Suizo LEBASI.

Ornitina: Indispensable para la liberación de la hormona del crecimiento. Al combinarse con la Arginina, ayuda en la metabolización de las grasas. Pescado, huevo, derivados lácteos o Lactoserum Suizo LEBASI

Arginina: Mejora el desempeño sexual del varón. Levadura de cerveza, hígado, pescado, pollo, lácteos, chocolate, nueces o Lactoserum Suizo LEBASI.

Calcio: Constituyente de huesos, dientes, regulación nerviosa, función muscular, coagulación de la sangre, activación de enzimas. Lácteos, vegetales de hoja, semillas o Lactoserum Suizo LEBASI.

Fósforo: Contribuye en la formación de huesos, producción de energía para el organismo. Ayuda a formar material genético, membranas de las células y algunas enzimas. Carne, pescado, mariscos, leche, huevo, legumbre, cereales o Lactoserum Suizo LEBASI.



No hay comentarios:

Publicar un comentario